El cantante panameño de música cristiana, Jaime Murrell falleció ayer a los 71 años de edad.
En la cuenta de Facebook del fallecido cantante se comunicó de su deceso, Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: "El día de mi muerte, es el día de mi graduación".
Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.
Deja un gran legado de la pasión por predicar el amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo el que crezca en nosotros.
Según medios internacionales aseguran que el panameño murió a causa del COVID-19.
Leer también: Sech estrena hoy tema y video de '911'
Murrell muy conocido por cristianos en Latinoamérica, tenía hermosoas alabanzas entre esas: Te pido paz, Yo quiero más de ti, Pon aceite en mi vida y otras.
En sus inicios Murrell fue parte de la agrupación Los Mozambiques y Skorpio, en donde interpretó temas como: Volver volver, A que no, Algo de mí, y más.